El PINEA (Presidente Interino No Encarcelado Aún) de la FIFA da las últimas instrucciones a los que harán de catedráticos en la reunión anual de Unificación de Criterios Arbitrales para la Champions League 2016 en las montañas nevadas de Cortina d´Ampezzo, los Alpes:

– Olvidad todas las paparruchas de los manuales y centraros en lo fundamental:
Si el delantero que cae es del Barcelona o el Madrid, es penalty aunque el jugador se caiga del banquillo. Si al lanzar la pena máxima el portero rival osa pestañear y el jugador lo falla, hay que repetir el lanzamiento… Si en el minuto 90 fuese ganando un rival de uno de estos equipos, hay que prolongar hasta el 99 o más. Ojo con los fuera de juego de los rivales, que son unos tramposos aprovechados. Tened en cuenta que solo estos equipos grandes no han pedido que nos sustituyan por cámaras de televisión… ¡No os juguéis la comida de vuestros hijos!

¡Ahhhh! Recordad el lema de este año, que vuelve a ser:”Errar es humano y somos hombres, no máquinas”. Disfrutad de estas instalaciones, que son cinco estrellas y nos cuestan un pastón que podríamos dejar a buen recaudo con solo cruzar a Suiza, que queda ahí al lado. ¡Graciassss!