¿Que tienen que ver el interior de las cúpulas con los teléfonos móviles? Pues que las primeras son el mejor ejemplo de lo que perdemos de vista por estar mirando constantemente hacia abajo, atendiendo la morralla que nos llega al móvil.

Solo eso, pero como somos demócratas irredentos, que cada uno haga lo que quiera: yo seguiré encontrándome monedas, anillos y otras fruslerías que la mayoría de los adictos al dichoso aparato no son capaces de distinguir entre sus pies en las calles y aceras, por una cuestión de “profundidad de campo” de sus ojos cansados y vidriosos. Además, mirar hacia arriba, es un ejercicio isométrico que alivia la cervicopatía de inclinar hacia abajo la cabezota al son de los mensajes entrantes.

Que cada cuello aguante su melón.

ABOUT DOMES AND MOBILES

What do domes have to do with mobile phones? Well, the domes are the best example of the shows that you miss by staying constantly looking down, taking care of the garbage that comes to your mobile. They are also a good isometric exercise for the “Text neck”. So, look up, dear addict, and relax your upper- back muscles.